Convocatoria intercambio virtual de estudiantes visitantes UDES

Objetivo

Propiciar ambientes y espacios académicos de interacción, intercambio multicultural y la transferencia de conocimientos a partir de didácticas pedagógicas en el aula que promuevan el desarrollo de habilidades y competencias que le permitan a los estudiantes y profesores reconocer el contexto académico global para la formación orientada al desarrollo de estrategias y soluciones frente a los retos de la sociedad.

Dirigido a

La presente convocatoria está dirigida a estudiantes visitantes en nivel de pregrado o licenciatura y posgrado de las instituciones y universidades aliadas a través de convenios de cooperación, programas de movilidad y redes académicas y de internacionalización.

Postulación

Las universidades de origen de los estudiantes interesados en realizar un intercambio en la UDES, deberán enviar las postulaciones al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." style="box-sizing: border-box; -webkit-font-smoothing: subpixel-antialiased; -webkit-text-stroke: 1px transparent;"> antes del 5 de diciembre de 2021, con los siguientes documentos:

• Formulario de aplicación firmado (Anexo No. 2).
  • Contrato de homologación (Anexo No. 3).
  • Carta de postulación de la universidad de origen.
  • Certificado de notas académicas acumulado.
  • Copia del pasaporte o documento nacional de identificación.