Buscar

 WhatsApp Image 2022 03 03 at 2.30.24 PM

 

Número: 26
Objetivo General: Conformar listados de propuestas de proyectos elegibles que promuevan la formulación de políticas públicas en I+C, así como la comercialización de bienes, servicios y actividades de contenido cultural, artístico o patrimonial.

Objetivos específicos

• Conformar un listado de propuestas de proyectos elegibles que promuevan la formulación de políticas públicas en I+C para el sector de las Industrias Creativas y Culturales.
• Conformar un listado de propuestas de proyectos elegibles que promuevan la implementación de los viveros creativos regionales para el fomento de la comercialización de bienes, servicios y actividades de contenido cultural, artístico o patrimonial en las regiones.
 
Dirigida a:
 
Mecanismo de participación 1. I+D para la formulación de políticas públicas para el sector de las ICC. Este mecanismo de participación está dirigido a alianzas entre entidades del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación SNCTI y de estas con otras entidades, según lo dispuesto en estos términos de referencia.

Mecanismo de participación 2. Implementación de Viveros Creativos Regionales. Este mecanismo de participación está dirigido a Alianzas entre entidades del SNCTI que aseguren la participación de los actores de la cuádruple hélice (Academia, Sector productivo, Estado, Sociedad Civil Organizada).
 
Recursos disponibles: $ 10.000.000.000 COP
 
Apertura de la convocatoria: martes, 22 de febrero de 2022.
Cierre de la convocatoria: Viernes, 25 de marzo de 2022.
Publicación de resultados definitivos: miércoles, 8 de junio de 2022.
 
 
 
Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24