Buscar

 Convocatoria covid USAID

 

El Departamento de Estado y USAID han lanzado el Fondo de Participación y Asociación del Sector Privado COVID-19 con $ 10 millones adicionales en nuevos fondos de asistencia. El Fondo se estableció para fortalecer los esfuerzos del sector privado y reforzar los esfuerzos de respuesta en curso, ayudando a los más vulnerables del mundo a superar la devastación causada por la pandemia de COVID-19.

Antecedentes y descripción general

¿Cuál es el propósito del Fondo?

1) Crear un proceso formal y transparente para sacar a la luz las soluciones más innovadoras del sector privado para mitigar los impactos secundarios de COVID-19 en los países en desarrollo, y 2) Financiar las más prometedoras de estas soluciones dentro del contexto del Estado y USAID. programación global.

¿Quién califica para postularse?

Se anima a postularse a entidades privadas y comerciales estadounidenses y extranjeras, organizaciones no gubernamentales / sin fines de lucro (ONG) estadounidenses y extranjeras, e instituciones de educación superior.

Que estamos buscando:

El Departamento está buscando documentos conceptuales que permitan a las personas de todo el mundo mitigar los efectos económicos perjudiciales del COVID-19 en sus sociedades. El Departamento fomenta la creatividad y la innovación del sector privado.

Cómo aplicar :

La solicitud es un proceso de dos pasos. Los solicitantes deben enviar primero un documento conceptual conciso (5 páginas) a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . El documento conceptual no debe ir a la Embajada, el Consulado o las Misiones de USAID. El documento conceptual debe estar diseñado para comunicar claramente la idea y los objetivos de su programa. Después de la revisión de méritos de los artículos de concepto elegibles, se invitará a los solicitantes seleccionados a ampliar las ideas de su programa mediante la presentación de una solicitud de propuesta completa. Las propuestas completas pasarán por una segunda revisión de méritos antes de que se tome una decisión final de financiamiento.

Los solicitantes pueden encontrar formularios de solicitud y otros materiales necesarios para presentar una propuesta completa en SAMS Domestic y en Grants.gov  buscando “ COVID-19 Private Sector Engagement & Partnership Fund. ”Las solicitudes se pueden enviar en línea  .

¿Cuál es el monto del premio?

El monto de la adjudicación anticipado es de $ 50,000 a $ 1,000,000 USD, sin embargo, se considerarán los documentos conceptuales sobre este monto.

Fechas y plazos:

Los documentos conceptuales se aceptarán a partir del 5 de agosto de 2020 y se revisarán de forma continua hasta las 11:59 p.m., hora del este, del 30 de mayo de 2021. Tenga en cuenta que los proyectos se financiarán de forma continua. El Departamento se reserva el derecho de cerrar este anuncio antes de la fecha indicada si se ha agotado la cantidad disponible de fondos.

Preguntas:

Las preguntas se pueden enviar a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Mayor información

 

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24