WhatsApp Image 2022 07 26 at 10.49.31 AM

La Corporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO, invita a todas las personas interesadas a participar de la siguiente convocatoria.

Se requiere estudiante de maestría de áreas relacionadas con seguridad y salud en el trabajo, que quiera realizar su trabajo de grado en el marco del proyecto “Determinación de la susceptibilidad genética, daño en el ADN y alteraciones epigenéticas por exposición ocupacional al benceno en trabajadores de la industria del calzado de la ciudad de Bucaramanga (Santander) 2019-2020”.

La participación será en el desarrollo de los objetivos específicos 1 y 2:

1. Determinar la frecuencia y los niveles de exposición ocupacional al benceno en las industrias del calzado de la ciudad de Bucaramanga

2. Cuantificar los niveles de benceno presentes en una muestra de la población de trabajadores a través de la medición del ácido S-fenil mercaptúrico en orina

Para más información comunicarse al teléfono: +57 3106957697