Buscar

 ESTRUCTURACIÓN DE REDES Y RELACIONAMIENTO ESTRATÉGICO

 

ESTRUCTURACIÓN DE REDES Y RELACIONAMIENTO ESTRATÉGICO

Desde el Clúster de Turismo Vacacional de Santander de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, se extiende invitación a los prestadores de servicios turísticos (Prestadores de servicios de alojamiento - Restaurantes - Empresas de transporte enfocadas en turismo - Agencias de viajes de turismo receptivo y Parques), a inscribirse en la convocatoria del programa de estructuración de redes y jornadas de relacionamiento estratégico nacional - SPEED NETWORKING: naturaleza, aventura, y cultura que se hará entre tour operadores y agencias de viajes del departamento del Meta, con prestadores de servicios turísticos del departamento de Santander, en alianza con la Cámara de Comercio de Villavicencio, EasyFly, el Instituto de Turismo del Meta, Macroclúster turistico del Oriente, Clúster turismo de naturaleza, meca club de producto turistico; Bureau de Convenciones de Bucaramanga y ANATO capitulo Oriente. Está jornada se hará en la ciudad de Bucaramanga.

Genera lazos comerciales, valida modelos de ventas, haz relacionamiento comercial, consolida paquetes turísticos, posiciona el destino e impulsa tus ventas.

Se cuenta con cupos limitados, en total se seleccionarán 28 prestadores de servicios turísticos para que participen en la jornada.

Inscripciones validas hasta el lunes 17 de octubre 12:00 del mediodía.

Mayor información:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lugar: Bucaramanga Hotel Bari
Fecha: 28 al 31 de octubre de 2022

 

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24