WhatsApp Image 2021 04 09 at 8.49.25 AM

La Alcaldía de Bucaramanga junto al Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial del Municipio de Bucaramanga (IMEBU) y con la participación de la Cámara de Comercio de Bucaramanga y universidades (UDES, UNAB, USTA, UDI), y la Comisión Regional de Competitividad, extiende la invitación a participar de la convocatoria para la construcción de la 'Estrategia de Reactivación y Sostenimiento de la Economía en el Municipio de Bucaramanga'.

El objetivo es consolidar un banco de proyectos diseñados por los diversos actores locales para responder a los desafíos y necesidades actuales de la población en la búsqueda de la reactivación socioeconómica.

El objetivo de esta alianza es consolidar un banco de proyectos diseñados por los diversos actores locales para responder a los desafíos y necesidades actuales de la población en la búsqueda de la reactivación socioeconómica.

La convocatoria estará abierta entre el 11 de marzo y el 16 de abril de 2021, y durante el proceso se realizará un acompañamiento  a la ciudadanía en la formulación de propuestas que favorezcan la reactivación de la economía local.

Los proyectos seleccionados serán utilizados por la Comisión Asesora Transitoria para la Elaboración e Implementación de la Estrategia de Reactivación y Sostenimiento de la Economía en el Municipio de Bucaramanga como insumo para la toma de decisiones alrededor de las políticas públicas, planes y proyectos a desarrollar con el fin de reactivar la economía y mejorar el bienestar de los habitantes de Bucaramanga.

La convocatoria estará abierta hasta 16 de abril.

Cierre de convocatoria: viernes 16 de abril de 2021

Términos y condiciones