Logo Innpulsa Colombia

¿Para quién fue creada?

Pequeñas y medianas empresas cuyas ventas en el año 2019 sean superiores a 1.000 millones de pesos, ubicadas en el Eje Cafetero, Tolima y Norte del Valle del Cauca

¿Para qué fue creada?

Desarrollar un programa de Escalamiento Empresarial con empresas de alto potencial de crecimiento ubicadas en las diferentes zonas del Eje Cafeto, Tolima y Municipios del Norte del Valle del Cauca, empleando la metodología empresas de alto potencial del programa Manizales Más.

¿Qué beneficios ofrece?

Las empresas recibirán:

1. Entrenamiento bajo la metodología del Babson College, Universidad # 1 en empredimiento en el mundo.

2. Acompañamiento a través de asesoría virtual de 10 horas por empresa.

3. Relacionamiento con actores del ecosistema local y nacional (condiciones para crear y crecer empresas).

4. Posible relación y acercamiento  con banca y otros actores de financiación.

5. entre otros.

Fecha Apertura: