Logo Innpulsa Colombia

¿Para quién fue creada?

Personas jurídicas, empresas prestadoras de servicios de consultoría especializada, o entidades prestadoras de servicios de innovación, tales como: centros de desarrollo tecnológico, centros e institutos de investigación, centros de innovación y productividad, los parques científicos y tecnológicos, las oficinas de transferencia de resultados de investigación, centros de excelencia, entre otros; y, en general, organizaciones que cuenten con capacidades en la generación de conocimiento basado en Ciencia, Tecnología e Innovación, y experiencia en la prestación de servicios de transferencia de conocimiento, tecnología e innovación.

¿Para qué fue creada?

Seleccionar entidades prestadoras de servicios de innovación para que participen en el Programa de Entorno 2021, en el cual, iNNpulsa Colombia, mediante un operador promoverá la articulación entre la oferta y demanda de servicios por parte de las MiPymes de Bogotá D.C., para fomentar los procesos de innovación empresarial.

¿Qué beneficios ofrece?

Las entidades prestadoras de servicios de innovación habilitadas en el marco de esta convocatoria podrán ser seleccionadas por el operador del programa para recibir la asignación de váuchers que permitan efectuar procesos de transferencia de conocimiento y prestación de servicios de innovación a las empresas beneficiarias.

Fecha Apertura:
Fecha de cierre: