Buscar

 Convocatoria EMA

 

La Alcaldía de Bucaramanga, a través del Instituto Municipal de Cultura y Turismo, abre la convocatoria para docentes y líderes de área de los programas de danza, teatro, música y artes plásticas y aplicadas de la Escuela Municipal de Artes y Oficios de Bucaramanga -EMA- para la vigencia 2021.

Con el fin de fortalecer su compromiso hacia el desarrollo del arte y la cultura en la ciudad, la EMA busca a los mejores profesionales y artistas de la región -o el ámbito nacional- para que contribuyan al programa técnico y/o programas de extensión y/o descentralizado, enfocados en la formación artística inclusiva a través de diez (10) vacantes para las áreas de docencia y líderes de cada uno de los programas del cronograma académico 2021.

Los interesados tienen plazo hasta el próximo jueves 11 de febrero a las 4:00 p.m. para enviar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. su hoja de vida con los siguientes datos:

1. Datos Personales.

2. Estudios profesionales.

3. Estudios complementarios (si los tiene).

4. Experiencia artística y profesional.

5. Disponibilidad para trabajar en Bucaramanga.

La hoja de vida debe presentarse en formato PDF y no superar las cinco (5) hojas. De igual forma se deben adjuntar los soportes que respalden la formación académica y de experiencia artística y docente (las hojas de vida que no contengan esta información no se tendrán en cuenta).

La publicación de preseleccionados se realizará en la página web www.imct.gov.co el día 12 de febrero, y las entrevistas (solo para los preseleccionados) se efectuarán los días 15 y 16 de febrero de manera virtual. La publicación de los docentes y líderes de área seleccionados se realizará el próximo 17 de febrero en www.imct.gov.co.

Las personas que sean seleccionadas deben contar con disponibilidad a partir del 01 de marzo hasta el 30 de noviembre de 2021. Los profesionales seleccionados son contratados mediante presentación de servicios profesionales de acuerdo al decreto 1082 de 2015.
 
 
 
Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24