Buscar

 Demo day connect

 

¿QUÉ ES EL DEMODAY CONNECT?

Es un programa diseñado para generar conexiones que resulten en oportunidades de negocio, apoyado por 100 Open Startups. En este espacio, grandes empresas de la red presentan sus intereses estratégicos de innovación con el objetivo de conocer propuestas novedosas de emprendedores del ecosistema, investigadores de las universidades miembro de Connect y Centros de Desarrollo Tecnológico, alineadas a dichos intereses, esto haciendo uso de la metodología de innovación abierta.

Al final del programa, hasta las 10 propuestas que más se ajusten a los intereses de las empresas se presentarán ante tomadores de decisiones de las entidades en una sesión de ‘pitch’, teniendo de esta forma la oportunidad de generar conexiones que puedan llegar a transformarse en oportunidades para trabajar colaborativamente y obtener un beneficio mutuo.  

Empresas 2021

Alianza Team

Buscamos propuestas enfocadas en: 

  • Nuevas maneras de validar ágilmente con el consumidor conceptos, fórmulas y empaques haciendo uso de tecnologías emergentes. 
  • Encontrar productos, diferentes al aceite y la margarina, para el desayuno alineados a la marca ‘Campi’ y, para la cocina, alineados a la marca ‘Gourmet’

Compensar

Buscamos tecnologías y plataformas que nos permitan entender y analizar la información integral del usuario para conectarlo con la oferta de la entidad en áreas como educación, salud y vivienda, generando mayor valor personalizado.

Belcorp

Buscamos propuestas enfocadas en:

  • Innovaciones en materias primas e insumos provenientes de la biodiversidad para el desarrollo de fórmulas cosméticas que den paso a la colaboración y co-creación de nuevos productos
  • Tecnologías que permitan conocer y predecir los hábitos del cliente para la personalización de nuevos productos.

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?

Para aplicar es importante tener en cuenta que debes contar con propuestas, productos y/o prototipos con potencial de mercado identificado o ventas reales. La convocatoria es de cobertura nacional y se recibirán aquellas propuestas que cumplan con los requerimientos especificados en los ‘Criterios de postulación’ establecidos por cada empresa para sus intereses. Dichos criterios los encontrarás dando clic en el botón de inscripción según la empresa de interés.

Inscripciones aquí

Mayor información

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24