Técnico de laboratorios de qumica

La Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga invita a toda la comunidad a participar de la convocatoria laboral "Técnico de laboratorio de qúimica".

Nombre del cargo: Técnico de Laboratorios de Química.

Misión del cargo: Responder por el correcto mantenimiento y funcionamiento de los recursos del almacén y los laboratorios de química de la Seccional, de tal manera que estos se encuentren en condiciones apropiadas y a disposición de los estudiantes y docentes para el desarrollo de las prácticas programadas, de acuerdo con las políticas y procedimientos de la Universidad.

Conocimientos:

- Manejo de office avanzado

- Normatividad en manejo y almacenamiento de productos químicos

- Manejo de herramientas, uso de elementos de protección personal y prevención de accidentes

- Seguridad Industrial y Salud Ocupacional

Competencias institucionales:

- Compromiso
- Disposición para el aprendizaje
- Innovación
- Integridad
- Diversidad e Interculturalidad
- Orientación a la calidad

Formato del perfil del cargo

Enviar hoja de vida a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.