Convocatoria Técnico Biomédico USTA

La Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga - USTA, requiere para su equipo de trabajo, técnico o tecnólogo biomédico electrónico o mecatrónico con tarjeta profesional e inscripción de recurso humano ante el INVIMA para prestar un adecuado soporte técnico de mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo a los equipos biomédicos, eléctricos o mecánicos de los servicios de salud de la Universidad velando por el buen funcionamiento y siguiendo la normatividad de calidad vigente en el sector salud y en la institución.

El aspirante deberá acreditar experiencia laboral mínima de 6 meses, experiencia específica en mantenimiento de equipos biomédicos en servicios de odontología, optometría, medicina y fisioterapia.

Horario: Turnos rotativos de lunes a sábado de 5:45 a.m. a 8:00 p.m. y distribuidos en jornadas de 8 horas diarias.

Salario: a convenir.

Enviar hoja de vida: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.