Buscar

 Profesional junior área cultural Santa Marta

 

El Banco de la República comprometido con el crecimiento del país y los principios de igualdad, diversidad e inclusión, invita a participar en esta nueva oportunidad laboral que promueve el desarrollo del talento y ofrece desafíos y experiencias retadoras.

Cargo: Profesional Junior Área Cultural

Misión del Cargo:

Analizar, proponer y apoyar acciones para la programación cultural, así como implementar actividades para el conocimiento y formación de públicos de acuerdo con la vocación del área cultural de la sucursal. De igual forma desarrollar las actividades y proyectos asignados, proponer estrategias de divulgación y manejar la página web del área cultural de la Sucursal. Lo anterior con el fin de contribuir al cumplimiento de la función misional del Banco en el desarrollo de la actividad cultural y la preservación del patrimonio cultural del país.

Responsabilidades:

  1. Proponer y desarrollar actividades relacionadas con los servicios del área cultural de acuerdo con el plan estratégico en el Área Cultural de la Sucursal, tales como: conciertos, exposiciones didácticas, seminarios, talleres, conversaciones, entre otros, con el fin de contribuir al enriquecimiento de la programación cultural de la Sucursal.
  2. Coordinar y ejecutar los eventos aprobados y asignados, participar en la evaluación de su impacto y el cumplimiento de los objetivos propuestos. Colaborar en la logística requerida para el desarrollo de los conciertos nacionales e internacionales y los programados en el marco de las alianzas inter-institucionales con entidades gestoras culturales. Lo anterior con el fin de contribuir al cumplimiento del cronograma definido.
  3. Implementar acciones para el conocimiento de los diversos públicos y usuarios de los servicios culturales. De igual forma, proponer proyectos y programas relacionados con los servicios de mediación de lecturas y formación de públicos apoyados en las colecciones existentes en la Red de Bibliotecas del Banco. Así como, diseñar e implementar estrategias de activación de las exposiciones que lleguen a la sucursal. Lo anterior con el fin de contribuir la consolidación de los servicios y la programación del área cultural.
  4. Proponer a la jefatura la realización de alianzas inter-institucionales que permitan potenciar la actividad cultural del Banco en la región, mediante el desarrollo de programas conjuntos
  5. Diseñar, proponer y ejecutar actividades para personas en situación de discapacidad con el fin de fortalecer la política de inclusión de la Subgerencia Cultural.

Requisitos:

  1. Profesional en Ciencias Sociales, humanas y de la educación
  2. Experiencia deseable en trabajo comunitario o trabajo en investigación

Si esta oportunidad laboral es de interés y se ajusta a tu perfil y expectativas, en el Banco de la República nos complacerá contar con tu participación en el proceso. Aplica hasta el 14 Febrero 2022

Términos y condiciones

Mayor información 

 

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24