Buscar

 Convocatoria Periodista digital

 

Objetivo del cargo: prestar servicios profesionales para la producción noticiosa y la generación de contenidos de las diferentes actividades de RENATA para medios digitales e impresos.

Estudios: profesional en comunicación social o periodismo

Experiencia:  3 años en la redacción y publicación de contenidos para medios impresos, digitales, páginas web y redes sociales, en cubrimiento de eventos y en generación de informes de impacto de página web y redes sociales.

Capacidad para atender la construcción de cualquier contenido escrito o audiovisual, así como la producción noticiosa consultando fuentes, realizando entrevistas y tratando de manera estratégica la información.

Competencias en escritura SEO, redacción para internet y producción de contenidos para marketing digital.

Tipo de vinculación: contrato de prestación de servicios

Remuneración:  $3.146.080 mensual.

Plazo: 7 meses

Ciudad: Bogotá D.C.

Cierre de la convocatoria: a las 2:00 p.m. del 24 de mayo

Vacante:  1

Obligaciones:

  1. Generar contenidos escritos para los diferentes canales de RENATA en atención al Plan Estratégico de Comunicaciones, Marketing y Relaciones Públicas.
  2. Redactar noticias (hacer reportería gráfica y entrevistas), convocatorias, contenidos para la difusión, divulgación y cumplimiento de los objetivos estratégicos de la Corporación.
  3. Revisar los textos de todos los productos comunicacionales que expongan ante públicos internos o externos la marca o el mensaje RENATA.
  4. Generar y ejecutar estrategias digitales para el posicionamiento de RENATA entre sus públicos objetivos con su respectivo seguimiento y comportamiento.
  5. Crear y actualizar la parrilla de contenidos para las redes sociales de RENATA.
  6. Publicar y administrar los contenidos en los diferentes canales de comunicación de RENATA: www.renata.edu.co, Facebook, Twitter, Linkedin, Youtube, Instagram y correo masivo.
  7. Atender la interacción con los diferentes públicos mediante los canales que estén bajo su responsabilidad.
  8. Hacer seguimiento mensual del comportamiento de los canales de RENATA. y generar los informes correspondientes.
  9. Hacer cubrimiento periodístico de eventos y actividades de RENATA.
  10. Crear contenidos para las transmisiones de eventos de RENATA: webinars, encuentros, conversatorios, entrevistas, paneles, etc.
  11. Observar las tendencias y oportunidades de contenidos de interés para su canalización mediante RENATA y sus públicos objetivos.
  12. Actualizar el directorio de actores estratégicos de RENATA.
  13. Asistir a los comités de comunicaciones.
  14. Acompañar y apoyar las demás actividades que sean requeridas para dar cabal cumplimiento al objeto del contrato, al plan operativo de comunicaciones y a la gestión de la Oficina de Comunicaciones.

Mayor información

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24