Buscar

 Bucaramanga

 

Su función consiste en lograr el mejor posicionamiento posible de los contenidos digitales en los buscadores, con el objetivo de que aparezcan en los primeros resultados de búsqueda. Debe ser experto en la elección de palabras claves (keywords) y usarlas para la configuración de anuncios y la implementación en los contenidos.

Debe tener experiencia certificada de por lo menos 3 años en planear, presupuestar, crear, configurar y optimizar campañas pagas de anuncios para motores de búsqueda y redes sociales con el fin de lograr resultados en posicionamiento y ventas, así como analizar los datos arrojados por distintas herramientas de medición de tráfico, con el fin de recomendar decisiones que beneficien a la empresa.

Debe ser un profesional en las áreas de mercadeo, comunicación o carreras administrativas, preferiblemente con certificaciones vigentes en por lo menos tres de las siguientes áreas: Red de Búsqueda, Display y Video de Google Ads, en Google Analytics, o en planificación de medios, ciencias del marketing y estrategia de contenido de Facebook.

Especialista en Automatización de Marketing (3 personas)

Su función consiste en lograr el diseño, la configuración, implementación y optimización de procesos automatizados de marketing, ventas y servicios con el fin de brindar soluciones de marketing personalizadas, para lograr aumentar las ventas online, incrementar el número de nuevos leads, segmentar las audiencias, optimizar los costos de captación de clientes y ventas, así como unificar y coordinar los esfuerzos comerciales y digitales de la empresa.

Debe ser experto en la construcción de contenidos de valor y ofertas exclusivas para atraer clientes potenciales, así como en el diseño y creación de embudos de conversión (funnels), planeación e implementación de etiquetados digitales, configuración de triggers (disparadores) y elementos de automatización. Debe tener conocimientos en la creación y optimización de landing pages con el fin de promover las conversiones y las ventas de la empresa.

Debe ser un profesional en las áreas de mercadeo o comunicación, con por lo menos 3 años de experiencia en la implementación de soluciones de inbound marketing o automatización de marketing, ventas o servicio. Se valorará que cuente con certificaciones de formación en plataformas de automatización como FreshWorks, ActiveCampaign, entre otras.

Líder de Marketing Digital (1 persona)

Su función consiste en liderar, apoyar y guiar al equipo hacia el logro de los objetivos, así como analizar y evaluar a las empresas beneficiarias del programa con el fin de definir la ruta más eficiente hacia el logro de sus objetivos empresariales.

Debe ser un profesional en las áreas de mercadeo, ingeniería o comunicación y contar con conocimientos en Desarrollo Web, SEO, SEM, Ads y Analítica, y Automatización de Marketing, así como tener más de 10 años de experiencia liderando equipos en implementación de estrategias de comunicación, marketing digital y publicidad.

Correos de contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24