Buscar

 Docente Tiempo Completo de Derecho Público

 

La Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga - UPB, invita a los interesados en participar de la convocatoria laboral: Docente tiempo completo de Derecho Público para la facultad de Derecho.

Experiencia: 

- Acreditar mínimo dos (2) años de experiencia DOCENTE en áreas: Materias relacionadas con derecho público, derecho constitucional, filosofía del derecho, hermenéutica jurídica, sociología o afines. Experiencia en investigación.

- Acreditar mínimo cinco (5) años de experiencia PROFESIONAL: Litigante, consultor, asesor u otros relacionados en aspectos relacionados con el derecho público, derecho constitucional, y resultados en investigación.  

Conocimientos:

  • Maestria: Teoría jurídica, Filosofía del derecho, derecho público, derecho constitucional.
  • Deseable en Filosofía del derecho y/o teoría jurídica, derecho público, derecho constitucional.

Modalidad de contratación: Contrato a término fijo por un (1) año, renovable

Enviar hoja de vida al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  con el nombre del cargo al cual aspira: Docente tiempo completo de Derecho público para la facultad de Derecho.

Mayor información 

 

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24