WhatsApp Image 2023 10 17 at 11.50.17 AM

La Universidad Pontificia Bolivariana - UPB, Seccional Bucarmanga, invita a toda las personas interesadas en participar de la convocatoria "Docente de inglés - centro de lenguas".

Nivel académico: Licenciado en Idiomas, Licenciado en Lenguas Modernas, Licenciado en Lenguas Extranjeras (o similar).

Conocimientos:

* Maestría en Aprendizaje y Enseñanza de Lenguas Extranjeras, Maestría en Educación, Maestría en Bilingüismo o Educación Bilingüe, maestría en Gestión de la Educación.
 Preferiblemente, con especialización en pedagogía, Docencia universitaria, Didáctica de las lenguas extranjeras, Bilingüismo.
 Acreditar nivel C1 de competencia comunicativa en inglés.

Experiencia: Acreditar mínimo de dos (2) años de experiencia docente preferiblemente en:

 Orientación de cursos en inglés como lengua extranjera y cursos en inglés con propósito específico
 Implementación y tutoría de cursos o módulos virtuales, y metodologías de apoyo a la presencialidad.
 Enseñanza de lenguas o en el desarrollo de programas de lengua extranjera a nivel internacional.

Acreditar mínimo de dos (2) años de experiencia profesional preferiblemente en:

 Creación e implementación de iniciativas innovadoras de bilingüismo.

Modalidad de contratación:

Contrato a término fijo por un (1) año, renovable.

Enviar hoja de vida al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  con el nombre del
cargo al cual aspira: Docente tiempo completo- Centro de Lenguas.