Convocatoria coordinador oficina de mercadeo USTA

La Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga - USTA, invita a las personas que estén interesadas en participar en la Convocatoria laboral: Coordinador (a) oficina de mercadeo.

Objetivo:

Persona encargada de dirigir y planear las actividades y políticas de mercadeo de la institución con el fin de desarrollar estrategias de imagen logrando un mejor pisicionamiento de la universidad en el mercado.

Horario: 8:00 a.m. - 12:00 m y  1:00 p.m. - 5:00 p.m. disponibilidad para viajar

Salario: a convenir.

Requisitos:

- Profesional en ingeniería de mercados, mercadeo y publicidad.

- Especialización o maestría en marketing, medios, publicidad, nuevas tecnologías o áreas afín.

- Acreditar experiencia laboral: mínima de 3 años liderando estudios de mercadeo, desarrollando estrategias de publidad (diseño y difusión), manejo de imagen corporativa, planeación logística de eventos de promoción, elaboración de presupuestos. vinculación directa con la institución.

Enviar hoja de vida: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.