Buscar

 Analista red de bibliotecas Banco de la República

 

El Banco de la República comprometido con el crecimiento del país y los principios de igualdad, diversidad e inclusión, invita a participar en esta nueva oportunidad laboral que promueve el desarrollo del talento y ofrece desafíos y experiencias retadoras.

Cargo: Analista Subdirección de Servicios

Misión del Cargo:

Indagar e identificar tendencias sobre el desarrollo de servicios híbridos en el área de Servicios al Público de la Red de Bibliotecas que respondan a las necesidades de los públicos contemporáneos y proponer iniciativas de servicios híbridos, así como, generar espacios colaborativos entre el Departamento Red de Bibliotecas y la Sección de Estrategia y Apoyo Digital que potencien el uso interno y externo de los recursos físicos y digitales. Ser el canal de comunicación con las áreas interrelacionadas de la Subgerencia Cultural, para el desarrollo de los servicios híbridos y el proceso de divulgación al público, así como analizar las estadísticas entregadas por la sección de Estrategia y apoyo digital.

Responsabilidades:

1. Indagar e identificar tendencias relacionadas con la evolución en los servicios al público con modelos híbridos en otras bibliotecas y proponer mejoras y/o desarrollos en los servicios actuales de la Red de bibliotecas, con el fin de contribuir con el mejoramiento de los mismos en entornos digitales.

2. Proponer iniciativas de servicios híbridos y generar espacios colaborativos entre el Departamento de Red de Bibliotecas (DRBL) y la Sección de Estrategia y Apoyo Digital, con el propósito de contribuir a establecer nuevos desarrollos que respondan a las necesidades de los públicos contemporáneos y potencien el uso interno y externo de los recursos físicos y digitales. Participar con la Sección de Estrategia y Apoyo Digital, en el desarrollo de servicios híbridos y elaborar las pruebas que se requieran para identificar que los desarrollos cumplan con los requerimientos establecidos.

3. Recopilar, organizar y entregar la información que le corresponda a la Subdirección de Servicios y ser el enlace de comunicación con las áreas interrelacionadas, frente a los desarrollos digitales y la divulgación de la programación de la Red de bibliotecas y hacer seguimiento a los mismos, con el fin de contribuir a gestionar los requerimientos de desarrollo digital y divulgación de la programación.

4. Analizar reportes estadísticos que remite la Sección de Estrategia y Apoyo Digital y proponer mejoras a los servicios ofrecidos actualmente por el DRBL, con el propósito de contribuir con la toma de decisiones de la Subdirección de Servicios y la Dirección del DRBL

Requisitos:

Acreditar haber cursado el 80% en carreras de ingeniería de sistemas o ciencias de la información

Acreditar un nivel de inglés B1, de acuerdo al Marco Común Europeo, el cual se evaluará mediante prueba.

Deseable mínimo 2 años de experiencia en temas de desarrollos tecnológicos relacionados con generación de contenido.

Si esta oportunidad laboral es de interés y se ajusta a tu perfil y expectativas, en el Banco de la República nos complacerá contar con tu participación en el proceso. Aplica hasta el 5 Febrero de 2022.

Mayor información

 

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24