Convocatoria Explora UIS

Este programa es una de las alternativas de intercambio virtual que hace parte del plan de trabajo desarrollado por la Oficina de Relaciones Exteriores de la UIS junto con la Red de internacionalización Colombia Challenge Your Knowledge.

La convocatoria de movilidad académica e investigativa es un programa de intercambio nacional, cuyo objetivo es que estudiantes de las universidades participantes conozcan y exploren Colombia a través de experiencias virtuales de alta calidad en las mejores Instituciones de Enseñanza Superior  del país.

La oferta consiste en que quienes estén interesados tengan la oportunidad de tomar cursos/asignaturas o realizar sus pasantías en una institución distinta a la de origen. Los que decidan participar en la convocatoria podrán escoger dos cursos en una o dos universidades.

Para más información deben consultar la página web de la Oficina de Relaciones Exteriores, www.uis.edu.co/sirelextTramites  donde encontrarán todas las convocatorias disponibles.  Igualmente ingresen a Explora-e y desplegar el menú donde está el cronograma, oferta de cursos/asignaturas, formulario de inscripción y protocolos de la convocatoria.

A continuación pueden ver el siguiente tutorial para conocer cómo acceder a la convocatoria    https://www.youtube.com/watch?v=RwA1OVkn0Ko

Es importante que quienes se deseen postular tengan en cuenta los requisitos, fechas y cursos. Si una inscripción a un curso ya cerró, esta quedará anulada. Si a la fecha límite de entrega de documentos para postulación el candidato no ha remitido los documentos, no se tendrá en cuenta la inscripción.