Buscar

 Logo gobierno de Colombia

 

El gobierno de Colombia busca propuestas de proyectos bancables que apoyen a Colombia en el cumplimiento de su Contribución Nacionalmente Determinada (NDC).

 NDC: son los compromisos nacionales establecidos en el marcoNDC: son los compromisos nacionales establecidos en el marcodel Acuerdo de Paris.

¿Qué buscamos?

- Iniciativas de cambio climático en adaptación, mitigación o medios de implementación que apoyen al país en el logro de su NDC.

- Proyectos Bancables que por su nivel de alistamiento y robustez requieren un último empujón para su financiación eimplementación

- Organizaciones con capacidad técnica e institucional para implementar la iniciativa y presentarla a fuentes de financiamiento.

Metodología

En esta oportunidad serán seleccionados 2 proyectos que recibirán apoyo y acompañamiento en la estructuración y ajuste final de la iniciativa para ser presentados a fuentes definanciamiento (públicas o privadas).

- FASE 1 : Con la información del formulario se realizará una primera evaluación de los proyectos de interés y serán contactadas aquellas iniciativas priorizadas y que cumplan con los requerimientos acorde a la información suministrada.

- FASE 2 : Se solicitará información de soporte y documentos deverificación del proyecto para la validación de la información y un último filtro de selección.

- FASE 3 : Los proyectos seleccionados serán notificados e invitados aparticipar en el proceso de estructuración y preparación para acceder a fuentes de financiamiento.

Mayor información

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24