Buscar

 Convocatoria innpulsa

¿Para quién fue creada?

Buscamos emprendimientos con las siguientes características:

1. Que resuelvan problemas de manera efectiva:
Su principal objetivo es solucionar problemas y satisfacer necesidades de la manera más efectiva posible, haciendo que la vida del consumidor sea más fácil. 

2. Que aprovechan la tecnología:
Los emprendedores usan la tecnología para reducir costos, incrementar beneficios, romper barreras geográficas y llegar a nuevos mercados.


3. Que tengan un impacto Global:
Este tipo de emprendimientos tienen el potencial de impactar globalmente su entorno. No importa en qué lugar te encuentres, gracias a la tecnología puedes encontrar clientes, proveedores, aliados y socios para tu negocio en cualquier lugar del mundo.


4. Que sean innovadores:
Los emprendedores se arriesgan a hacer las cosas de manera diferente, pero siempre teniendo el objetivo de crear valor para el cliente. 


5.Características Financieras:
Que estén realizando una ronda de inversión mayor de $500 millones. 

Envíe su postulación al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Para qué fue creada?

Desde iNNpulsa Colombia estamos buscando los mejores emprendimientos de alto impacto para poder conectar sus necesidades de financiamiento, con la mejor oferta financiera disponible y ser candidatos a inversión por de los fondos de capital privado. Para dar a conocer su emprendimiento frente a potenciales inversionistas.

¿Qué beneficios ofrece?

Visibilidad y la posibilidad de conexión con potenciales inversionistas como Angeles Inversionistas, Fondos de Inversión,  family offices, aceleradoras, etc.


Nota: La postulación no asegura la inversión por parte de los fondos.

Términos y condiciones

Mayor información

 

 

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24