Buscar

 WhatsApp Image 2021 03 24 at 2.09.23 PM

 

Con el fin de posicionar a Bucaramanga como destino turístico, facilitar la atención a los turistas y aportar a la apropiación patrimonial de los ciudadanos en el marco de la celebración de los 400 años de la ciudad, el Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga realiza la convocatoria de estímulos Bucaramanga lo tiene todo, que tiene como objetivo la creación de catálogos gráficos para promoción del patrimonio cultural y natural y la creación de contenidos de narrativas patrimoniales a través de portales digitales.

 De ahí la importancia que los productos y procesos de esta convocatoria apunten al objetivo de consolidar el portal web de Turismo como canal de difusión, fortalecer la red de información turística PITs del municipio y fortalecer una estrategia de promoción de destino en el marco de la celebración de los 400 años de Bucaramanga.

El presupuesto total dispuesto para asignación de becas en el marco de la convocatoria de estímulos Bucaramanga lo tiene todo por parte del imct asciende a  CINCUENTA Y DOS MILLONES DE PESOS ($52´000.000) M/CTE.

MODALIDADES

● Becas: Tienen como objetivo incrementar las oportunidades de creación por medio del desarrollo de proyectos artísticos y culturales.

● Reconocimientos: Permiten destacar procesos artísticos y culturales, cuyo rasgo distintivo sea la excelencia y la contribución al sector.

LÍNEAS DE ACCIÓN

● Creación: Apoyar los actos individuales o colectivos que permitan a las personas innovar, recrear la cultura y adaptarse a nuevas situaciones de la realidad.

● Circulación: Facilitar la democratización y el aumento de la oferta de bienes y servicios culturales de calidad, generando incentivos a los intercambios y al acceso a los mismos.

● Investigación: Fomentar, estimular y apoyar los procesos que favorezcan la sistematización de experiencias, saberes y prácticas que visibilicen el quehacer cultural y artístico, así como su aporte al país.

ÁREAS

● Artes y patrimonio

● Música

● Comunicaciones

CATEGORÍAS

1. BECA PARA LA CREACIÓN DE CATÁLOGO DE BIENES DE INTERÉS CULTURAL DE LA CIUDAD.

2. BECA PARA LA CREACIÓN DE CATÁLOGO DE OFERTA MUSICAL LOCAL “SOMOS MÚSICA DE AQUÍ”

3. RECONOCIMIENTO A NARRATIVAS EN TORNO AL PATRIMONIO DE LA CIUDAD.

Inscripciones aquí

Términos y condiciones

Mayor información

 

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24