1658387766575

BIND 4.0 ofrece soluciones de apoyo empresarial a Startups de todo el mundo y a empresas con sede en el País Vasco. Si estás interesado en participar como Startup, Mentor, Inversor, Socio o Venture Client, nos gustaría conocerte.

Puedes encontrar más información sobre el Programa de Innovación Abierta y Aceleración en la página del Programa de Startups y puedes revisar las Preguntas Frecuentes para más detalles.

Si no encuentras tu respuesta, quieres hacer una sugerencia o quieres ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, ponte en contacto con nosotros rellenando la siguiente información.

Objetivo: Impulsar la transformación digital y la innovación en la industria Euskadi, a través de la colaboración con startups disruptivas.

Dirigido a: Straups.

Términos y condiciones de la convocatoria