Becas Universidad de Pisa Italia Convocatoria

Objetivo: Es un proyecto creado para promover la Universidad de Pisa en el continente Latinoamericano.

Dirigido a: Ciudadanos con nacionalidad únicamente de latinoamerica y que cuenten con un título univeristario con la oferta académica de la Universidad de Pisa.

Beneficios de la convocatoria:

BENEFICIOS DE LA BECA

1. Bachelor's Degree (laurea triennale)
1.1. Exoneración de las tasas de inscripción por un periodo de 4 años
1.2. Un servicio de comedor gratuito (de lunes a viernes) por la duración de la beca

2. Maestría (laurea magistrale)
2.1. Exoneración de las tasas de inscripción por un periodo de 3 años
2.2. Un servicio de comedor gratuito (de lunes a viernes) por la duración de la beca
2.3. Adicionalmente (solo para cursos en idioma inglés) podrán ser beneficiarios de una contribución por mérito

Para poder aplicar a estas becas es necesario ser ciudadano con nacionalidad únicamente latinoamericana y tener u título universitario compatible con la oferta académica de la Universidad de Pisa.

Documentos solicitados:

1. Bachelor's Degree (laurea triennale)
1.1. Diploma de escuela secundaria que resulten al menos 12 años de escolaridad
1.2. Certificado que acredite que el candidato aprobó la prueba de admisión https://mbe.ec.unipi.it/call-for-application-a-y-2021-22/

2. Maestría (laurea magistrale)
2.1. Fotocopia del título Universitario
2.2. Certificado de exámenes rendidos del periodo universitario