Buscar

 SK Foundation

 

La Fundación Smurfit Kappa se formó en 2011 cuando la Junta Directiva del Grupo Smurfit Kappa decidió donar fondos a la Fundación cada año.

Nuestra visión para la Fundación Smurfit Kappa es impactar positivamente las vidas de las personas menos privilegiadas en las comunidades donde opera el Grupo Smurfit Kappa. Esperamos alcanzar esta visión apoyando financieramente proyectos sostenibles que tengan un impacto positivo en las vidas de las personas desfavorecidas a través de la salud y la nutrición, la educación, los cuidados básicos y la reducción de las desigualdades existentes. Nuestras sedes locales se comprometerán con todos los proyectos.

Nuestro objetivo es apoyar financieramente proyectos sostenibles que tengan un impacto positivo en la vida de las personas desfavorecidas de las comunidades en las que opera el Grupo Smurfit Kappa.

Utilizando como guía los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, empezaremos centrándonos en seis ODS:

- 1 No a la pobreza.

- 2 Hambre cero.

- 3 Buena salud y bienestar.

- 4 Educación de calidad.

- 5 Igualdad de género.

- 10 Reducción de las desigualdades.

 

Términos y condiciones de la convocatoria

Mayor información  

 

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24