WhatsApp Image 2021 04 15 at 8.35.21 AM

La Fundación Universitaria de San Gil - UNISANGIL invita a toda la comunidad a participar del Concurso de arte, cultura, folclore y tradición mexicana.

El concurso se realiza en el marco de la celebración de la semana internacional que tiene como país invitado a México, por lo que las obras deben estar inspiradas en la cultura, costumbres, folklore y tradición de este país.
Está abierto a toda la comunidad universitaria: Estudiantes, Docentes, Administrativos, Egresados.
Presente su obra en la biblioteca de su sede el lunes 19 de abril de 8 a 9 am en formato bidimensional para colgar. Se aceptan técnicas tradicionales y mixtas.
Tamaño máximo: formato pliego.
A parte debe entregar una reseña en una hoja carta blanca en letra Arial tamaño 28 con el texto centrado que contenga: nombre de la obra, el nombre del autor y técnica utilizada.
Las obras postuladas deben ser creadas para este concurso por la persona de la comunidad universitaria, sin apoyo de terceros.

Apertura de la convocatoria: lunes 12 de abril de 2021

Premiación: $ 1.350.000 COP