Premios Fundación BBVA Fronteras del Conocimiento / 2017-06-30

Fundación BBVA

EUR 40.000 - 40.000
Los Premios Fundación BBVA Fronteras del Conocimiento reconocen la investigación básica y la creación de excelencia, plasmada en avances teóricos, modelos y perspectivas fundamentales para entender el mundo natural, social y artificial o tecnológico, así como innovaciones y desarrollos tecnológicos, y la creación de obras, estilos artísticos e interpretativos en la música clásica de nuestro tiempo. Se reconocen también contribuciones significativas a la comprensión y/o actuaciones sobresalientes respecto a dos retos centrales de la sociedad global del siglo XXI: el cambio climático y la cooperación al desarrollo.

RIT English Language Program / 2017-06-23

Rochester Institute of Technology English Language Center

The English Language Center prepares international students for success in graduate and undergraduate study in the United States through its intensive English language program. Students may enter at proficiency levels from beginner to advanced. Experienced instructors with master\'s degrees challenge students to learn quickly with 20 or more class hours per week. The RIT ELC method is learning by doing: writing, speaking, analysis, projects.

Becas CONACYT para especialidades médicas / 2017-07-28

Gobierno de México

La presente convocatoria se expide con el propósito de impulsar la formación, el desarrollo y la vinculación de recursos humanos de alto nivel para consolidar las capacidades nacionales que contribuyan al progreso del país y al incremento de la competitividad mediante el desarrollo científico, tecnológico e innovación, y de conformidad con las Reglas de Operación de los Programas del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), específicamente el Programa de Becas de Posgrado y otras modalidades de apoyo a la calidad, que contempla el otorgamiento de becas para doctorado, maestría y especialidad.

Best Climate Practices Contest / 2017-07-17

International Center For Climate Governance

In 2017 the Best Climate Practices contest reaches its fifth edition, after the successful experiences of the “Expanding access to climate financing” competition in 2016, the 2015 contest on “Climate Change and Water Availability for Food Production”, the 2014 edition on “Energy Poverty Alleviation” and the first edition in 2013 on “Urban Resilience”. The focus of the 2017 contest is “Building local resilience to climate disaster risk”. Floods, drought, heat waves and other extreme weather and climate events pose threats to persons and communities: losses in life and health, economic damages, displacement, and compromise access to basic needs and services, such as water, food, energy, transport, communication or education.

Diplomado en Metodologías de Enseñanza del Español como segundo Idioma para profesores de Español del Caribe Anglófono. / 2017-06-30

Agencia Chilena de Cooperación Internacional para el Desarrollo - AGCID

El propósito del curso será proporcionar a los participantes una sólida base teórica y práctica sobre las actuales metodologías de la enseñanza del español como segundo idioma; compartir con sus pares chilenos métodos y estrategias para la enseñanza del inglés; y generar un intercambio cultural.