Nuevos fondos de financiamiento del Programa Fondos y Socios de Red CLARA.

logo red clara

RIT English Language Program / 2017-06-23 Rochester Institute of Technology English Language Center

The English Language Center prepares international students for success in graduate and undergraduate study in the United States through its intensive English language program. Students may enter at proficiency levels from beginner to advanced. Experienced instructors with master\'s degrees challenge students to learn quickly with 20 or more class hours per week. The RIT ELC method is learning by doing: writing, speaking, analysis, projects.

Becas CONACYT para especialidades médicas / 2017-07-28 Gobierno de México

La presente convocatoria se expide con el propósito de impulsar la formación, el desarrollo y la vinculación de recursos humanos de alto nivel para consolidar las capacidades nacionales que contribuyan al progreso del país y al incremento de la competitividad mediante el desarrollo científico, tecnológico e innovación, y de conformidad con las Reglas de Operación de los Programas del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), específicamente el Programa de Becas de Posgrado y otras modalidades de apoyo a la calidad, que contempla el otorgamiento de becas para doctorado, maestría y especialidad.

Más  https://www.renata.edu.co/colaboratorio
Un servicio provisto por  RedCLARA