Buscar

 Convocatoria valientes emprendedoras Gbo de Santander

 

En el marco de la reactivación económica el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar Hurtado, a través de la Secretaría de la Mujer y Equidad de Género, impulsa el proyecto que permitirá la implementación de acciones para el empoderamiento económico sostenible de emprendimientos productivos individuales y/o asociativos para las mujeres del departamento.

Con la convocatoria Valientes Emprendedoras, se generan oportunidades de participación de las santandereanas y el fortalecimiento a más de 200 unidades productivas por medio de capacitaciones integrales, herramientas de trabajo e incentivos económicos sostenibles. 

El apoyo para los proyectos según viabilidad de este e incluyendo impuestos de ley, póliza y demás gastos que se deriven, será de hasta tres millones 300 mil pesos por emprendimientos individuales; y hasta 15 millones de pesos para asociativos. 

En el formato a descargar se encuentran los requisitos exigidos para participar. Asimismo, cabe anotar que una de las condiciones de la convocatoria consiste en no ser beneficiaria de un programa similar en Santander en los últimos cinco años.

La iniciativa se ejecutará gracias al trabajo articulado con las administraciones municipales de las provincias: Metropolitana, Vélez, Comunera, Guanentá y Soto Norte, donde se desarrollarán jornadas de inscripción desde la próxima semana. Santander se reactiva con las mujeres.

Si usted está interesada en la convocatoria puede descargar los formatos aquí: https://www.santander.gov.co/index.php/oferta-institucional-mujer, diligenciarlos y enviarlos con la documentación pertinente al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., antes del 28 de enero de 2021.

Mayor información

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24