Buscar

 3er estudio madurez de gobernanza de las TIC en las instituciones de educación superior en latinoamerica Red Clara

 

¡Se extiende plazo de participación hasta el 25 de enero de 2021! ¿Por qué participar? La pandemia nos exigió implementar una nueva forma de trabajo y de colaboración, y en las Instituciones de Educación Superior (IES) de América Latina, ese cambio ha impuesto grandes desafíos a las Direcciones y Departamentos de Tecnologías de la Información y Comunicación. Para conocer dichos desafíos y las soluciones implementadas, te invitamos a participar en el tercer estudio de Madurez de Gobernanza de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en las IES latinoamericanas.

Tu participación es importante; con ella generaremos información acerca de la implementación de las TIC en las universidades de la región y descubriremos su accionar frente a la pandemia del COVID-19.

Los resultados de este tercer estudio de madurez, servirán a las IES como insumo para diseñar nuevos estudios a nivel local y nacional, y generar planes estratégicos que impulsen el desarrollo de las tecnologías.

Este instrumento fue diseñado y validado por expertos de varios países de América Latina. Para participar ingresa a https://es.research.net/r/gticovid hasta el 31 de diciembre del 2020.

Mayor información

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24