Durante la primera jornada de la campaña “Punto Red”, la comunidad académica y científica de la Universidad Cooperativa de Colombia - UCC, Seccional Bucaramanga, conoció los servicios ofrecidos por la red académica regional.

IMG 20180802 184226472

Dicha actividad se realizó en la Biblioteca Activa de la Seccional, en la que se ubicó un stand que permitió que la comunidad educativa se acercara a la red, con el objetivo de conocerla, resolver sus inquietudes e involucrarse con las diversas iniciativas de cooperación lideradas por la red académica regional.

La campaña se desarrolló los días 2 y 3 de agosto de 2018, buscando generar mayor participación de estudiantes, docentes, investigadores y directivos. “La actividad de UNIRED facilita el acceso a información de interés para nosotros los estudiantes, puesto que, gracias a este tipo de campañas, podemos adquirir y aprovechar de mejor manera los recursos ofrecidos por la unión de universidades” afirmó Karen Rodríguez estudiante del programa de enfermería.

IMG 20180802 101859899

Asimismo, Julián Felipe Acevedo, asesor de la Biblioteca Activa, habló acerca del proceso para hacer uso de los servicios del Catálogo Bibliográfico Compartido y Préstamo Interbibliotecario, “a estos servicios pueden acceder aquellos estudiantes, docentes e investigadores que están dentro de la comunidad UNIRED, solo deben acercarse a las distintas bibliotecas con el documento institucional actualizado, y nosotros le hacemos el préstamo por medio del KOHA, sistema integrado de gestión de bibliotecas, implementado por la red”.

Para mayor información, comuníquese al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono fijo en la ciudad de Bucaramanga (57) (7) 6303053.