Buscar

 Untitled design 6
                                                                                                                     
 
ICONO CATÁLOGO DE BIBLIOTECAS
 
 
 
 
Las Instituciones de Educación Superior y Centros de Investigación que
pertenecen a la Corporación, cuentan con la posibilidad de consultar todo el material bibliográfico que se encuentre en las bibliotecas de cada entidad para préstamo y consulta.
 
 
La información bibliográfica disponible en la actualidad para la comunidad académica e investigativa de la Red, está alrededor de los 400.000 títulos, representados en más de 500.000 volúmenes o ejemplares pertenecientes al fondo bibliográfico de sus integrantes, los cuales cubren todas las áreas del conocimiento.
 
 

El catálogo bibliográfico de UNIRED está abierto a toda la comunidad  para consulta, y se puede acceder a través del siguiete  botón:

 
   

 

 

 

 

 

BANNER 2 UNIRED 3

 

arrow unired Para mayor información, envíe su comunicación o solicitud a los correos:   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

 

 Canal de YouTube: Comunicaciones UNIRED

 

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24