Buscar

 LOGO P4G

 

P4G está buscando las asociaciones más innovadoras del mundo que brinden un crecimiento sostenible medible y un impacto de acción climática. Nuestras asociaciones de última generación son los mejores ejemplos de asociaciones de múltiples partes interesadas que pueden escalar y replicar rápidamente sus modelos de cambio. Damos la bienvenida a las soluciones más emprendedoras capaces de generar un impacto transformador en esta década de acción para aplicar antes del 31 de julio de 2022 . Lea a continuación sobre nuestros ganadores del sector 2021.

ODS 2 Alimentación y agricultura:  BetterCycle convierte los desechos orgánicos en proteínas de insectos, reduciendo así los desechos y preservando las poblaciones de peces silvestres en el océano. 

ODS 6 Agua Limpia y Saneamiento:  La Asociación del Agua de los Países Bajos (NWP) y la Asociación del Fondo de Financiamiento Innovador para el Agua (KIFFWA) de Kenia proporciona capital y experiencia en etapa inicial a los empresarios de Kenia para desarrollar iniciativas de agua viables y atraer inversores privados.

ODS 7 Energía limpia y asequible: CFI2030 Jeju transforma la ciudad de Jeju en un centro de red cero que utiliza tecnología de punta que incluye energía renovable, vehículos eléctricos, redes inteligentes y microrredes.

ODS 11 Ciudades y Comunidades Sustentables:  La Cartera Sustentable de Sociedad Hipotecaria Federal (SHF)  expande viviendas energéticamente eficientes en México al brindar incentivos financieros y asistencia técnica para alentar a los desarrolladores a construir viviendas sustentables.

ODS 12 Consumo y producción responsables: Cerrando el ciclo de los desechos textiles en Kenia , la Asociación del año 2021, reduce los desechos al regenerar los desechos de telas en fibra de calidad virgen para su uso en la producción textil.

Las asociaciones pasarán por dos rondas de evaluación. En la primera ronda, P4G y un panel de jueces expertos seleccionarán al ganador del sector y la mejor asociación prometedora del año. En la segunda y última ronda, las asociaciones presentarán su enfoque innovador, y un panel global de jueces seleccionará la Asociación de vanguardia del año 2022.

LOS JUECES ELEGIRÁN A LOS GANADORES SEGÚN LOS SIGUIENTES CRITERIOS:

  • Elegibilidad : abordar uno o más de los cinco ODS específicos de P4G. La asociación incluye al menos un socio comercial y uno de la sociedad civil.   

  • Impacto : la asociación ha demostrado resultados medibles y verificables. 

  • Innovación : la asociación ha desarrollado soluciones innovadoras y comercialmente viables para abordar su ODS objetivo. 

  • Escalabilidad : la asociación ha crecido desde su lanzamiento y ha demostrado la capacidad de replicarse en otros mercados. 

  • Sostenibilidad financiera : la asociación implementa soluciones basadas en el mercado que ya han atraído o atraerán un nivel de inversión y/o apoyo comercial.

Términos y condiciones

Mayor información 

 

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24