Buscar

 Child health foundation

 

Para el año 2022, la Child Health Foundation (CHF) desea recibir propuestas de organizaciones no gubernamentales (ONG) registradas para proyectos de investigación o servicios innovadores dirigidos a mejorar la salud y el bienestar de los recién nacidos durante su primer año de vida . Este es un momento de alto riesgo para los bebés y creemos que los grupos locales pueden tener ideas innovadoras para mejorar la salud, la supervivencia y el bienestar de estos bebés vulnerables. No se considerarán propuestas para otro tipo de proyectos.

El presupuesto máximo para estos proyectos es de $5,000 durante un período de un año. Las solicitudes exitosas reciben $4,000 cuando el proyecto está programado para comenzar y otros $1,000 al recibir un informe final. Las organizaciones deben estar certificadas, es decir, tener registro en el país de origen. Y le pediremos una referencia creíble. Para ahorrar tiempo y dinero para ustedes y para nosotros, no incluya certificados de registro, recomendaciones, informes anuales ni fotografías hasta que se los soliciten.  

Antecedentes Las  nuevas tecnologías biomédicas y sociales han llevado al desarrollo oa la aplicación exitosa de productos y enfoques que se pueden utilizar a nivel mundial. Estos productos y enfoques innovadores han traído mejoras dramáticas en la salud de bebés y niños durante los últimos 50 años. Por ejemplo, la terapia de rehidratación oral (TRO) para la diarrea, el tratamiento de la neumonía, las vacunas para niños, la vitamina A y otros han contribuido a una mejora constante en la salud y la supervivencia de los niños. Cada una de estas intervenciones se basó en una base sólida de investigación.

CHF considerará una variedad de tecnologías y enfoques que incluyen proyectos biomédicos y de ciencias sociales que sean prometedores, innovadores y puedan tener una aplicación generalizada. No se considerarán proyectos que involucren únicamente atención médica general de niños, pero sin aspectos innovadores. Suponemos que las madres y los bebés reciben atención de rutina a través de su sistema de salud estándar, incluido el acceso a atención prenatal, inmunizaciones de rutina, asistencia con la lactancia materna, hidratación oral para la diarrea y suplementos de vitamina A. Por lo tanto, CHF está buscando proyectos que describan entornos o condiciones únicas que requieran soluciones innovadoras. Creemos que las ONG locales están en una posición única para hacer observaciones perspicaces basadas en su conocimiento local que beneficiarán a sus niños.

Los proyectos deben realizarse dentro de un año y deben poder documentar resultados medibles. Los proyectos pueden abordar problemas de salud infantil en un país en desarrollo o en los Estados Unidos. Los proyectos serán revisados ​​por el Comité de Programa de la Child Health Foundation. Se utilizarán revisores externos si es necesario. El número de proyectos aprobados depende de la cantidad de fondos disponibles. En el pasado, CHF ha podido financiar solo seis propuestas en un año, aunque hubo muchas otras de alta calidad. La fecha límite para la presentación de propuestas es el 31 de mayo de 2022 .  Se enterará a mediados de septiembre si su propuesta ha sido aceptada para financiamiento.

Es importante que se siga el formato que se describe a continuación. Las propuestas deben enviarse como un archivo adjunto de correo electrónico a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .   Cuando CHF lo reciba, lo confirmaremos, por lo que si no se entera de que lo hemos recibido, comuníquese con nosotros.

Formato para la Solicitud

  1. La portada debe incluir: (1 página)
  • Nombre y dirección de la organización
  • Nombre del director y persona(s) de contacto, teléfono y dirección de correo electrónico
  • Un párrafo que resuma la misión de la organización.
  • Un párrafo que indique el propósito de la solicitud de subvención y cómo se relaciona con la misión de la organización.
  • Monto total en dólares del presupuesto anual de la organización
  • Monto total en dólares del presupuesto del proyecto propuesto
  • Cantidad total en dólares solicitada a Child Health Foundation para el proyecto
  • Monto total en dólares comprometido de otras fuentes de financiamiento para el proyecto
  • Fechas de inicio y finalización del proyecto (que no excedan un año)
  1. Narrativa del proyecto . Este formulario de solicitud está diseñado para ayudar a su organización a explicar el proyecto que le gustaría que financiara Child Health Foundation. La aplicación se divide en varias secciones. ( Tenga en cuenta que hay un límite de palabras para cada sección, pero no es necesario usar el máximo. La narración completa no debe tener más de 4 páginas ) .
  1. Declaración del problema: Proporcione un breve resumen del problema que su organización abordará con este proyecto (máximo 300 palabras)
  2. Objetivos específicos: Proporcione una descripción de los objetivos específicos de su proyecto; eso es lo que pretende lograr el proyecto (Máximo 1 a 3 objetivos y 400 palabras)
  3. Antecedentes: Proporcione la información de antecedentes relevante sobre el problema, cómo y por qué su ONG decidió abordar el problema y la capacidad de su organización para abordar este problema. (máximo 1000 palabras)
  4. Innovación: ¿Cuáles son los aspectos únicos de su propuesta que la hacen destacar de los métodos actuales (máximo 500 palabras)
  5. Enfoque: Explique lo que propone hacer en su proyecto y cómo lo evaluará. Proporcione tantos detalles como sea posible para describir lo que sucederá, quién realizará realmente el trabajo y el cronograma del proyecto (máximo 1000 palabras)
  6. Difusión: Describa brevemente cómo difundirá sus resultados y quién será el objetivo de la difusión (por ejemplo, agencias de salud, grupos comunitarios, otros).
  7. Tutoría: ¿Tu proyecto tendrá orientación de una persona más experimentada para ayudar a guiar el proyecto? A menudo, los proyectos pueden ser asistidos cuando cuentan con dicha orientación. Esta persona podría ser alguien de su país (como de una universidad o una organización de voluntarios más grande) o de otro país con quien podría comunicarse por correo electrónico, Skype o Zoom.
  1. Presupuesto: (1 página)
  • Categorías detalladas y justificación de cómo se utilizarán los fondos
  • El monto solicitado no debe exceder los $5,000
  • Los fondos no se pueden utilizar para viajes internacionales, computadoras, apoyo de secretaría o gastos generales.

Desembolso programado de fondos para propuestas exitosas:  US$4.000 al inicio del proyecto; US$1.000 al recibir el informe provisional que incluye los fondos gastados desglosados.

Envíe propuestas como un archivo adjunto de correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Incluya el nombre de su país en toda la correspondencia.

Mayor información 

 

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24