Buscar

 Logo Innpulsa Colombia

 

¿Para quién fue creada?

Solamente podrán ser proponentes de la presente invitación personas naturales, que cumplan con los requisitos técnicos mínimos para presentar oferta señalados en la presente invitación:

Perfil Requerido

Formación Académica: Profesional en ciencias económicas, ciencias de la administración o ingeniería industrial. 
Experiencia Profesional y General: Experiencia general en aceleradoras, cámaras de comercio, consultoras o bancas de inversión de al menos cuatro años. Conocimiento en modelación financiera, finanzas corporativas, valoración de empresas y proyectos, proyecciones e inversión Venture Capital.  

Idioma deseable: Nivel de inglés B1 que le permita tener conversaciones con los aliados.

¿Para qué fue creada?

Seleccionar y contratar los servicios de un asesor financiero, encargado de implementar una metodología de alistamiento financiero a los empresarios/emprendedores asignados por iNNpulsa.

¿Qué beneficios ofrece?

El proponente seleccionado suscribirá una orden de servicio con iNNpulsa Colombia.

Recursos disponibles: $100'000.000 COP

INNPULSA COLOMBIA cuenta con un presupuesto total para atender la invitación de hasta CIEN MILLONES DE PESOS M/CTE ($100.000.000) incluidos todos los gravámenes e impuestos a que haya lugar, para la ejecución del contrato/orden de servicio que resulte con ocasión de esta Invitación.

NOTA: En ningún caso INNPULSA COLOMBIA aceptará propuestas económicas que superen el presupuesto aquí indicado, incluidos todos los impuestos a que haya lugar, y las propuestas que superen este valor serán rechazadas.

Fecha Apertura: 
Fecha de cierre: 
 
 
 
Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24