Buscar

 reto 100 x 100

 

¡Tú y tu equipo pueden ser los próximos innovadores del futuro!

En Ecopetrol, están buscando emprendedores o empresarios, que, con imaginación y ansias de innovar, sean los artífices del desarrollo de las soluciones en 100 diferentes retos de la compañía.

Reto 10: ¿Cómo podríamos facilitar a los diferentes grupos de interés, a través de una herramienta digital y dinámica, el acceso a información, la interacción y mayor entendimiento del proyecto piloto de investigación integral (PPII) Kalé de Ecopetrol con foco en los temas sociales y ambientales?

Para participar, debe diligenciar en su totalidad el siguiente formulario, respondiendo a cada una de las preguntas y anexando los documentos soporte que se solicitan. Antes de proceder con la postulación por este medio, le sugerimos revisar atentamente los requisitos y condiciones mínimas para participar, la descripción de los retos y toda la información referente al proceso de postulación en el siguiente link: "INVITACIÓN PARA PARTICIPAR EN EL EJERCICIO DE INNOVACIÓN ECOPETROL"

Inscripciones aquí

Mayor información

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24