Buscar

 Reto innovación que late

 

¿En qué consiste?

Queremos encontrar soluciones escalables de base tecnológica que mejoren la prevención, el diagnóstico, acceso al tratamiento y/o monitoreo de los colombianos con enfermedades cardiovasculares, que además, puedan implementarse dentro del sistema de salud.

¿Cuál es la problemática?

Hoy nos enfrentamos a otra pandemia silenciosa, la 1ra causa de muerte a nivel global(1-3): la enfermedad cardiovascular ateroesclerótica y la insuficiencia cardíaca.

Misión

Latir al ritmo de la innovación para encontrar esa solución que evite que las enfermedades cardiovasculares sigan siendo la primera causa de muerte en el mundo(1-3).

 

DISEÑA TU SOLUCIÓN

Tu proyecto podrá brindar una o varias soluciones desde diferentes etapas y bases:

Paso 1: Tu proyecto podrá brindar una o varias soluciones desde diferentes etapas y bases: Enfermedad Cardiovascular Aterosclerótica, Insuficiencia Cardíaca​.

Paso 2: Elige la etapa de la enfermedad que impactará tu proyecto:​ Prevención, Diagnóstico secundaria, Acceso al tratamiento, Monitoreo.

Paso 3: Tu idea debe cumplir con unas de las siguientes bases: Desarrollo tecnológico (E-Health: AI, Big Data, Telesalud, Monitoreo Remoto), A partir de Technology Readiness Levels TRL4*

 

Beneficios

- Con una bolsa total de hasta $30.000 USD para la/s propuesta/s seleccionadas.

- Validación en entorno real de un Producto Mínimo Viable, prototipo o modelo piloto.

- Actividades de relacionamiento y socialización con potenciales beneficiarios.

- Acompañamiento por parte del organizador y los aliados para el escalamiento y consolidación del emprendimiento o solución seleccionada en Colombia.

Inscripciones aquí

Mayor información

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 322 375 51 44. // ALERTA // Personas inescrupulosas y ajenas a la Corporación Red de Instituciones de Educación, Investigación y Desarrollo del Oriente Colombiano – UNIRED®, vía telefónica y WhatsApp, se están haciendo pasar por asesores de cursos académicos de nuestra institución, utilizando nuestro nombre y logo para ofrecer cursos de apoyo a empleos con la condición de un previo “depósito de efectivo”. // UNIRED®, no tiene relación alguna con esta mala práctica y apegados a lo que dicta la ley, no compartimos información confidencial de nuestros asociados; así como tampoco tenemos curso alguno de apoyo a empleos, como se está mal utilizando por parte de los terceros inescrupulosos.