Buscar

 Semillero de emprendimiento digital MinTIC

Nuestros Talleres de Emprendimiento Digital del 2019, ahora se llaman Semillero de Emprendimiento Digital, nuestra meta es tener 2.500 beneficiarios. Regístrate en nuestra web y recibe toda la información de AppsCo MinTIC

¡Capacítate!

Queremos que todos los colombianos sean parte de este sueño digital, por eso contamos con una oferta de cursos que son gratuitos y buscan desarrollar sus habilidades emprendedoras y técnicas.

¿Tienes una idea?

Estamos convencidos que las ideas por sí mismas carecen de valor, por eso estructuramos un plan para transformarlas en negocios digitales sostenibles por medio de mentorías y asesorías en diferentes áreas.

¿Quieres consolidar tu negocio digital?

A través de un acompañamiento y entrenamiento en áreas de negocios, producto, aspectos legales y financieros optimizamos la estrategia de empresas digitales para alcanzar el punto de equilibrio financiero.

¿Quieres llegar a nuevos mercados?

Maximizamos el potencial de expansión de empresas digitales que busquen la sostenibilidad de su modelo de negocios y quieran llegar a nuevos mercados nacionales e internacionales o recibir inversión.

Mayor información: Semillero de emprendimiento digital

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24