Perfil profesional
Profesional en comunicación social, mercadeo y publicidad, o afines, con conocimientos en Google Analitic, Adobe, Editores de Contenido (CMS- Content Management System), desarrollo de contenidos en medios digitales, gestión de redes sociales, alta habilidad de estrategia SEO para desarrollar y administrar las estrategias de marketing digital.
Objetivo
Diseñar e implementar estrategias de posicionamiento y visibilidad digital que consoliden los programas, proyectos y actividades de la Red, principalmente el Concurso de Innovación Abierta “InnóvaTe” permitiendo la interacción de las instituciones miembros con el Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SNCTeI).
Se priorizan para la estrategia lo siguiente:
- Administración de páginas web y manejo de redes sociales.
- Capacidad de construir y producir contenidos.
- Elaborar todo lo requerido para posicionar la estrategia digital.
Conozca y descargue el Perfil Profesional.
Convocatoria abierta hasta 2 de mayo de 2020 (23:59 hrs).
Si está intersado en aplicar, regístrese en el siguiente enlace: Formulario de inscripción - Convocatoria profesional de comunicaciones.