Buscar

 INNPULSA0.75x

 

 

El Centro de Innovación y Tecnología ICP de Ecopetrol y UNIRED®, invitan a todos los emprendedores, empresarios e investigadores del país a participar en el webinar informativo del concurso de innovación abierta ‘INNÓVATE Generando Valor 2022’, con el objetivo de dar a conocer los desafíos abiertos actualmente y resolver las principales inquietudes sobre el registro y participación en esta octava versión de la convocatoria.

 

Actualmente, los desafíos de innovación vigentes buscan retar a Instituciones de Educación Superior, grupos y/o centros de investigación, centros de desarrollo tecnológico, centros de desarrollo productivo, empresas de base tecnológica y alianzas interinstitucionales, que deseen impulsar la transición energética, la sosTECnibilidad y la transformación tecnológica en Colombia, por medio de propuestas innovadoras y el trabajo colaborativo.

 

El webinar apoyado por Innpulsa se desarrollará el próximo jueves, 24 de marzo de 2022, a las 2:30 p.m., a través de la plataforma virtual Zoom. (https://renata.zoom.us/j/8387931916)

 

Para realizar el proceso de inscripción debe ingresar a: https://forms.gle/NjvPqLtQ2YhfxQeHA 

 

Mayor información en: www.concursoinnovate.com 

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24