Buscar

 

Upb psicología gratis

 

Como parte de las iniciativas de proyección social de la Universidad Pontificia Bolivariana, se encuentra ubicado en Piedecuesta el Centro de Proyección Social Su Santidad Papa Francisco, que tiene como misión orientar y desarrollar procesos de intervención y acompañamiento social a la comunidad, con la fiel convicción de prestar un servicio óptimo para el bienestar de la sociedad.

Desde esta premisa, la Universidad brinda a la comunidad el servicio de atención psicológica gratuito, a través del Centro de Proyección Social y bajo la orientación de la IPS de la Facultad de Psicología.

Mediante la IPS, estudiantes de Pregrado y Posgrado de la Facultad de Psicología ofrecen atención psicológica virtual, evaluación psicológica y orientación vocacional; dirigido a las personas de los estratos socioeconómicos 1, 2 o 3, que cuenten con medios tecnológicos, con un correo electrónico activo y de internet para la sesión online.

“La llegada de la pandemia trajo consigo una serie de factores que han afectado la salud mental de las personas, generando mayores índices de dificultades a nivel familiar, de violencia de distinta índole, depresión, estrés, ansiedad, entre otros. Para nosotros como profesionales de la salud mental y como universidad católica, es de vital importancia contribuir desde nuestro quehacer con el mejoramiento de la calidad de vida de la ciudadanía, por lo que ponemos a disposición toda nuestra capacidad académica y profesional para brindar una ayuda real que le permita a las personas afectadas encontrar un punto de atención gratuito en materia de psicología”, mencionó la Directora de la Facultad de Psicología, Ángela Pilar Albarracín.

De esta forma, la UPB invita a las personas que lo requieran, a comunicarse las líneas de atención de la IPS y solicitar su cita psicológica en el momento que sea necesario.

Para mayor información, se pueden comunicar al Centro de Proyección Social PBX 6796220 Ext. 21101-21102, o al número 3013579356, y al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., en los horarios de lunes a viernes 7:30 a.m. a 12:30 p.m y de 1:30 p.m. a 5:30 p.m.

 

Suministrado por:

Agencia de noticias UPB - Bucaramanga

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24