Apoyos UPB 2021

En una nueva emisión del programa institucional Vive la U, ahora en formato digital, la Universidad Pontificia Bolivariana presentará una feria financiera virtual para que, tanto estudiantes como padres de familia, estén al tanto de las diferentes opciones que tiene la UPB para financiar el pago de las matrículas a través de entidades aliadas.

En total son ocho las entidades con las que la UPB adelanta convenios financieros con amplios márgenes de financiación, cómodas tasas de interés y un mínimo de requisitos fáciles de cumplir, lo que permite a los estudiantes acceder de manera ágil y rápida a estos planes de pago.

Convenios financieros UPB

Según lo manifestado por la Dra. Victoria Helena Pérez Golekel, la Universidad trabaja sin cansancio para procurar a los estudiantes facilidades de pago que les permitan continuar con sus planes educativos.

“Desde la Universidad hemos establecido acuerdos con 8 entidades financieras que nos permiten ayudar a nuestros estudiantes en la construcción de sus sueños de vida mediante cómodos créditos, algunos con condiciones preferenciales, para que sean asequibles a todo nivel. Esto permitirá garantizar la continuidad dentro del sistema educativo, y lo más importante, seguir construyendo los sueños de alcanzar muy pronto el título profesional”, manifestó la Dra. Victoria Helena.

Los convenios de financiación de matrícula para los estudiantes que lo requieran, son agiles en la respuesta, y con facilidad de acceso a la información, los cuales se pueden tramitar con entidades como: Coofuturo,  Financiera Coomultrasan, , Banco Pichincha,  Icetex,  Comuldesa, Cooperativa Comuna y Sufi, entre otros. También existe un convenio con la Cooperativa Multiactiva de Empleados UPB Coomeb, que ofrece a los estudiantes una financiación hasta del 100 % de la matrícula con la tasa más baja en el mercado, además de la financiación que ofrece la universidad de manera directa.

UPB Descuentos Estudiantes

Suministrado por: