Buscar

Reconocimiento

De izquierda a derecha: Bibiana López Acevedo, directora ejecutiva de UNIRED; Orlando Pardo, vicerrector académico de la Universidad Industrial de Santander - UIS; Fray Óscar Eduardo Guayán Perdomo, rector Universidad Santo Tomás - USTA, Seccional Bucaramanga; Franklin Figueroa Caballero, rector Fundación Universitaria de San Gil - UNISANGIL y Jaime de Jesús Restrepo Cuartas, rector de la Universidad de Santander - UDES. 

 

Rectores y directivos de universidades del oriente colombiano, miembros de @RedUNIRED, participaron en la sesión No. 90 del Consejo Directivo de la red académica y científica regional.

Durante el encuentro, UNIRED hizo entrega de reconocimiento especial a la Fundación Universitaria de San Gil – UNISANGIL, por la conmemoración de sus 30 años de creación, contribuyendo al fortaleciento de la formación superior integral, la investigación de alta calidad y la interacción social.

 

Consejo

 

Durante la jornada participó Néstor José Rueda Gómez, director general del Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga, con el objetivo de identificar oportunidades de articulación con las instituciones de educación superior de la región, en el marco de la programación cultural que se desarrollará para la celebración de los 400 años de la ciudad.

 

Director IMCT

Néstor José Rueda Gómez, director general del Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga - IMCT.

 

 

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24