Buscar

DSC05572

 

La reunión se adelantó en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Bucaramanga (CCB). 

 

El rector UIS, Hernán Porras Díaz, participó en la reciente sesión de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Bucaramanga (CCB) en la que presentó el Plan de Desarrollo de la Universidad y la visión de aporte al crecimiento regional.

Durante el encuentro se propició una conversación en la que los miembros de la Junta Directiva, muchos de ellos graduados UIS, comentaron acerca del orgullo que se siente ser UIS y de cómo la Universidad ha crecido y se ha fortalecido con proyección nacional. A su vez, hicieron énfasis en el fortalecimiento de los espacios apropiados para el aprendizaje y la investigación, lo que demuestra que lo público es sinónimo de alta calidad, pertinencia y belleza.

Durante la reunión también se habló de seguir apalancando y mejorando las oportunidades en las sedes regionales de la UIS y la articulación entre sí, generando nuevos programas académicos, diferenciadores y pertinentes y de esta manera tener talentos formados en Santander, para que se queden en la región y aporten al desarrollo.

La Cámara de Comercio de Bucaramanga cuenta con ocho miembros principales de la junta elegidos por el sector privado y cuatro miembros principales de junta representantes del Gobierno Nacional.

 

Dirección de Comunicaciones UIS 

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 7670