Buscar

 Encuentro universitario

A la Universidad Industrial de Santander (UIS) le ha correspondido el honor de ser la anfitriona del IX Encuentro de Gestión Universitaria, evento que el Sistema Universitario Estatal (SUE), promueve y lidera desde el año 2012 y a través del cual busca la creación de un espacio donde se puedan intercambiar experiencias relacionadas con los fines misionales de las 32 universidades públicas.

Para este encuentro el SUE ha ampliado la convocatoria y ha solicitado que instituciones privadas de educación superior se unan a este encuentro.

Para el Coordinador del encuentro Ernesto Cabrera Tejada, con el evento igualmente se pretende brindar un espacio para generar redes colaborativas orientadas a atender los retos y consolidar los avances y el desarrollo de metodologías y prácticas utilizadas eficientemente en la gestión de las universidades colombianas, públicas o privadas.

El IX Encuentro de Gestión Universitaria que en esta oportunidad se denomina “Experiencias y Retos”, además pretende conocer y compartir las prácticas que le permitan a las instituciones universitarias tomar las mejores decisiones en estos tiempos de crisis, por lo cual el comité organizador del evento ha establecido cinco ejes temáticos en los cuales giraran los diálogos entre los diferentes miembros administrativos de la comunidad.

Los ejes temáticos de este evento son:

  • Gestión financiera.
  • Innovación en la gestión administrativa y de planeación.
  • Gestión de la extensión, la investigación, el desarrollo tecnológico y el emprendimiento.
  • Gestión de la calidad.
  • Experiencias y Desarrollos Digitales (Bienestar para la comunidad universitaria).

 

El IX Encuentro de Gestión Universitaria está previsto para adelantarse en las modalidades presencial y virtual los días 20, 21 y 22 de octubre, para lo cual, la UIS ha asignado un espacio en su portal eventos.uis.edu.co donde se encuentra el acceso a la información complementaria como los propósitos y objetivos, así como detalles de conferencistas, temáticas, ponencias e inscripciones para participar en la jornada.

Para mayor información con Ernesto Cabrera Tejada, Coordinador General del IX Encuentro SUE en el Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o en la Página web: https://eventos.uis.edu.co/GestionUniversitaria   

Contacto telefónico: +(57) 6344000 ext. 2922.   Móvil: 310 574 9620 /310 815 4472

Obtenido de:

Dirección de Comunicaciones UIS

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24