Buscar

 EVENTO

 

Como parte de las actividades pre congreso del evento internacional U21-ODS: Que nadie se quede atrás, que se desarrollará del 22 al 28 de noviembre, el próximo 3 de septiembre se realizará el conversatorio Experiencias del Sena y la UIS en Investigación y Educación Ambiental.

Su propósito es fortalecer la articulación de la UIS, el Sena y el Nodo NorAndino Regional de Cambio Climático con los territorios en los temas de semilleros de investigación ambiental y energías renovables.

El conversatorio está diseñado para aportar valor a profesores y estudiantes de colegios y universidades, secretarías de educación, corporaciones autónomas, comités interinstitucionales de educación ambiental y público en general de Santander y Norte de Santander, sobre la incidencia de la educación ambiental y cada uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para construir un futuro sostenible.

El Sena presentará sus experiencias en eficiencia energética y energías renovables, a cargo de los instructores Jorge Luis Cornejo Plata, Iván Giraldo Ardila, Silvia Juliana Camacho Obregón y Samir Leonardo Tolosa.

Por parte de la Universidad Industrial de Santander se presentarán los trabajos de los profesores Gabriel Ordóñez Plata, Andrea Prada y Homero Ortega Boada, sobre Energías para la sostenibilidad, Investigadores por naturaleza y entornos inteligentes para la educación escolar y Experiencia RadioGis, respectivamente.

El panel será moderado por el ingeniero Iván Darío Porras Gómez, secretario técnico de la Mesa de Bosques de Santander UIS.

Los esperamos el próximo 3 de septiembre, a partir de las 8:00 a. m. Link de acceso: https://renata.zoom.us/j/94680148671

Conozca más de nuestro Congreso U21-ODS: Que nadie se quede atrás, aquí: https://u21.uis.edu.co

 

EVENTO EXPERIENCIAS SENA UIS

 

Suministrado por:

Dirección de Comunicaciones - UIS

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24