Buscar

UNIRED invita a los bibliotecarios de las Instituciones de Educación Superior miembros de la red a participar en el ciclo de talleres de formación que se desarrollarán del 21 al 24 de junio de 2021, con el apoyo del entro Nacional de Memoria Histórica - CNMH.

Estas jornadas de formación son organizadas por el Comité de Bibliotecas de UNIRED con el objetivo de contribuir a la actualización permanente de las capacidades y conocimientos del talento humano que apoya la gestión de las unidades y centros de información de la red. 

Para solicitar los enlaces de participación, los interesados deben comunicarse con los directores de bibliotecas de cada institución o enviar la solicitud con los datos de contacto del participante, al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

TALLER BIBLIOTECARIOS UNIRED 1 01

 

Taller Visita Guiada CNMH – DDHH

21 de junio de 2021

8:00 a.m.

Speaker: Nartyjulieth Vásquez Quijano

Duración: 3 horas.

Modalidad: presencial y virtual.

Este taller realiza un recorrido sobre los conceptos surgidos desde el archivo de los DDHH y el conflicto armado en Colombia. Genera una claridad sobre el Centro Nacional de Memoria Histórica - CNMH y en especial, establece una metodología de búsqueda y uso en torno a las producciones del CNMH y el Archivo Virtual de los Derechos Humanos de Colombia.

 

 

Taller bibliotecarios 3

 

 

Taller de Herramientas Psicosociales

22 de junio de 2021

8:00 a.m.

Speaker: Daniela Adarve

Duración: 3 a 4 horas

Modalidad: virtual.

Con el taller se busca fortalecer en herramientas psicosociales y de auxilios psicológicos, desde una metodología socio emocional y lúdico artística.

 

 

Taller bibliotecarios 2


Taller Centro de Interés en Memoria Histórica

23 de junio de 2021

8:00 a.m.

Speaker: Nartyjulieth Vásquez Quijano

Duración: 4 horas. 

Modalidad: Presencial y virtual

 



Taller bibliotecarios 4

 

24 de junio de 2021

8:00 a.m.

Speaker: Nartyjulieth Vásquez Quijano

Duración: 4 horas. 

Modalidad: Presencial y virtual

 

El taller procura la realización de metodologías y estrategias dinámicas y participativas de los Centros de Interés. Se tiene la oportunidad de dar a conocer los intereses de los participantes y disponer herramientas para el fortalecimiento y mayor apropiación de lo materiales físicos o digitales del Centro Nacional de Memoria Histórica - CNMH para conocer el conflicto armado colombiano desde la cotidianidad.

Este taller se ofrecerá dos días para facilitar la participación de todos los interesados. 

 

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24