Buscar

 Alianza reactivación

 

La Ciudad Bonita también se ha visto impactada por los eventos ocurridos alrededor del mundo como consecuencia de los efectos de la pandemia por COVID-19. En respuesta a ello, la Universidad se une a la alianza "Construyendo la Estrategia de Reactivación y Sostenimiento de la Economía en el municipio de Bucaramanga", liderada por la Alcaldía Municipal, por medio del Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial (IMEBU), cuyo propósito es consolidar un banco de proyectos diseñados por los diversos actores locales para responder a los desafíos y necesidades actuales de la población para la reactivación de la economía.

 

¿Quién puede postular proyectos?

La convocatoria está dirigida a personas naturales, instituciones académicas y organizaciones públicas, privadas y sociales, establecidas o no en Bucaramanga y el área metropolitana. Los interesados pueden presentar sus propuestas de forma individual o en conjunto con otras organizaciones.

 

¿Cómo postularse y hasta cuándo?

Con el fin de participar en la convocatoria se deben presentar proyectos que aporten a la reactivación económica, la generación de empleo y el desarrollo socioeconómico de Bucaramanga, esto con el apoyo de un equipo interdisciplinar de profesionales de alto nivel de la SANTOTO, la Unab, la Udes y la UDI; que ofrecen acompañamiento durante el proceso de postulación que cierra el próximo 19 de abril.

“La SANTOTO se ha vinculado a esta iniciativa estratégica porque entendemos la responsabilidad que tenemos como academia de apalancar y fortalecer procesos enfocados al desarrollo socioeconómico del área metropolitana de Bucaramanga, área de influencia de la Seccional”, afirmó Jorge Alberto Gómez Serpa, director de la Unidad de Proyección Social y Extensión.

Para conocer más información acerca de esta iniciativa, los interesados podrán comunicarse al 6985858 extensión 6850 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Postulate aquí

 

Obtenido de:

Portal de noticias

Universidad Santo Tomás - SANTOTO Bucaramanga

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24