Buscar

taller 4RIU

 

Unired y Ascún invitan a rectores, vicerrectores académicos y directores de tecnologías de la información y las comunicaciones, y otros miembros de la comunidad académica de la región apasionados por la temática, a participar en la primera jornada de reflexión sobre la 4ª. Revolución Industrial (4RI) y la Universidad, a través del taller que se llevará a cabo el lunes, 27 de mayo de 2019, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en el Salón Hormiga de la Universidad Industrial de Santander – UIS, sede Bucarica (Carrera 19 No. 35 – 02).

La Asociación Colombiana de Universidades - Ascun, con el apoyo de la Universidad Industrial de Santander – UIS, la Universidad de Los Llanos y UNIRED®, invitan a la comunidad académica y científica de la región a debatir conjuntamentetemas de discusión que permitan la reflexión y el diseño de políticas públicas para la adecuación y el fortalecimiento de las Universidades en el contexto de los avances tecnológicos producidos por la cuarta revolución industrial 4RI. 

En esta primera jornada se desarrollarán dos sesiones para abordar las temáticas. Inicialmente el marco científico tecnológico de la Cuarta Revolución Industrial (Ecosistemas tecnológicos), seguido del marco conceptual y teórico de la 4RI (transdisciplinariedad e inteligencia artificial y autocontrol). 

Se han designado tres (3) cupos por institución, para lo cual se agradece a los interesados confirmar su participación en el formulario en línea dispuesto para esta actividad.

Pin It

Suscripción a boletín de noticias

Si quiere estar al día con las noticias Unired y ser el primero en enterarse de las novedades, registre sus datos para mantenerse informado.

Instituciones Miembros

unetealared@unired.edu.co

Carrera 19 No. 35 - 02 Oficina 206

Bucaramanga, Santander

(57)(607) 630 3053 - (57) 302 383 28 24